Zeta multimedia enciclopedia problema

Enciclopedia del espacio Zeta multimedia, del 96, funcionaba bien con w.95 y 98, al instalar wxp, da problemas: con el software de descompresión de sonido con lo cual no se puede iniciar. ¿Tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste correr el programa con compatibilidad con Win 98?
Si no lo has hecho, puedes intentarlo de la siguiente manera:
1. Das clic con botón derecho sobre el ejecutable del programa(ojo, el que esta en la carpeta en donde lo instalaste, no el del menu inicio),
2. Luego en el menu que se desglosa das clic en Propiedades,
3. Cuando se abra el cuadro de dialogo Propiedades de XXXXXXXX, das clic en la ficha que dice Compatibilidad,
4. En la ficha compatibilidad vas dar clic en donde dice Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:
5. Cuando se activen las opciones escoges la version correspondiente al programa, si esto no te funciona me avisas, suerte.
Hola PC_DEVIL, he echo lo que me dijiste pero sigue apareciendo el mismo mensaje:"1058 el software de descompresión de sonido no se ha instalado correctamente". En la página web del fabricante (que también será antigua)está previsto el problema e indica como solución bajarse los codec de w.95. Ya lo he echo y al descomprimirlos he leído un archivo txt, y habla de modificar los system.ini, como verás no pienso modificar esos archivos. Si tienes otra solución me la dices. Respóndeme de todas formas para que pueda puntuarte. Gracias
Yo ya entre a la página de Zeta Multimedia y descargue los codecs para la version de Windows XP y no hay ningún archivo *.txt que me indique cambiar algo en el ini, lo que pasa es que tu descargaste los codecs para la version de Win 95 cuando en realidad los que necesitas son los de Win XP, para activar estos codecs solo tienes que sustituir los que viene en el archivo zip por los que están en las siguientes carpetas C:\Windows\System32 y en C:\Windows\ServicePackFiles\i386, una ves echo esto deberá correr bien, si deseas que te envíe los codecs por correo cuando contestes este mensaje escribe tu dirección y te los envío, ok.