Norton firewall

Hola, tengo instalado el Norton Firewall en mi computadora pero no se, no me convence, no me deja abrir algunas cosas por lo que tengo que deshabilitarlo o desactivarlo con mucha frecuencia. Por cierto trabajo con Windows XP. Me gustaría su opinión sobre el Norton Firewall y que me recomiendan hacer. ¿Lo desinstalo? ¿Lo dejo instalado? ¿Hay algo mejor en el mercado?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Configúralo como una red y añade si quieres las direcciones IP de tus hijos como equipos de confianza. Así ellos no afectaran en tu configuración. Respecto al Norton, desinstálalo del todo, te podría dar problemas si instalas los dos..(no lo dejes solo inactivo... porque no t sirve para nada entonces.. y para no usarlo.. mejor quitarlo ;) ). Si tiens alguna duda de la instalación dímela que intentare resolvértela lo antes posible. La clave de registro guardala por si acaso.. quizás la version que t di ya estaba crackeada (pirateada), je je
Nada, tu pregunta lo que quieras, que yo encantado. A ver, por partes. 1.-Te aconsejaba esa version porque es la más estable de todas las que tiene, he probado la mayoría y me quedo con esa, más que nada en Windows XP. Las posteriores, aunque las ponían muy bonitas, consumían muchos más recursos (realizando la misma acción), ralentizaba el ordenador, y daba algunos errores. Por eso te aconseje esa version, por ahora a todas las personas a las que es lo he aconsejado stan contentos con el y no han tenido problemas.
2.- Respecto a lo de configurarlo, como viene por defecto es la mejor opción para uso personal y sobre todo si es un único ordenador. Cada vez que un programa intente conectar te preguntara si le deja y tu viendo el nombre le das acceso permanente o no.Sobre todo no le pongas ninguna contraseña porque es un poco engorroso y no merece la pena en este caso. Si tienes alguna pregunta más, algo no te ha quedado claro.. etc.. dímelo sin problemas.
¿Tiene este firewall instrucciones de instalación en español? Me he vuelto un ocho para instalarlo adecuadamente.
Mil gracias.
Buena tu respuesta, ahora bien, estuve intentando instalarlo pero me parecido un poquito enredado, tal vez porque no lo conozco. En este momento tengo instalado un Home Portal o Home Network pero solo para que mis hijos puedan navegar por internet de manera independiente, ¿crees qué debería configurarlo como PC independiente o como un network? Ahhhh, otra cosa, no me pidió para nada una clave de registro.En este momento lo desinstale pero una vez que me aclares las preguntas lo vuelvo a instalar. ¿Crees qué debería desinstalar el de Norton o con desactivarlo esta bien?
Gracias por responder. Tengo dos preguntas: por que no la nueva version de ZONEALARM y segundo, podrías decirme algunas claves para poder configurarla perfectamente.No te preocupes que no olvidare valorar tu pregunta, solo que aun no la culminamos.
Yo soy fdan de norton, pero solo de su antivirus y del programa systemworks. El firewall a veces da errores y hace cosas un tanto extrañas. Te recomiendo, como mejor firewall el ZONEALARM pero no la ultima version que es la 4 y pico, sino la 3.5.169. Aquí te pongo un enlace para que t la descargues y debajo el numero de serie para que puedas registrarlo. Espero que t sirva. Un saludo
http://www1.sr.net/~t102693/ZoneAlarm_Pro_with_Web_Filtering_35169.htm
Nº Serie: j8drd-mgdu7-hk04k-t38n6v-ht91c0