¿Cuál en el problema de Windows Live Messenger?

Bueno amigo pues te cuento:
Hace 2 días que no puedo iniciar sesión en msn, puedo abrir mi bandeja de entrada en hotmail pero con el msn nada de nada. Inicie el solucionador de problemas del msn y me dio los siguientes resultados: IP: correcto, Puerta de enlace predeterminada: correcto, Configuración sin conexión de IE: correcto, Archivo de hosts: correcto, DNS: correcto, Servidor proxy: correcto y se detiene en Puertos clave. Ahí me da un signo de exclamación y el siguiente mensaje:
"Error al conectar al servicio. Puede deberse a una configuración incorrecta del servidor proxy y el firewall. Es posible obtener acceso a la configuración del servidor proxy a través del menu Opciones de Windows Live Messenger. Para obtener información sobre la configuración del firewall, consulta las instrucciones del distribuidor.
Haz clic en el botón Reparar que aparece más abajo para ajustar la configuración e intentaremos iniciar sesión de nuevo."
Lo que hice fue:
-En WLM: Herramientas>>Opciones>>Conexión>>Configuraciones avanzadas. Ahí no había nada escrito ni marcado en ninguna parte, solo estaba escrito "1080", en el cuadrito más pequeño del apartado "SOCKS". No entendí mucho y decidí salirme para no crear un problema mayor.
- En mi firewall, ocupo ZoneAlarm (desactive todo lo relacionado con el centro de seguridad de Windows porque ocupo Windows Vista y era muy molesto), le di acceso total y sin preguntar a todas las aplicaciones de Windows que requerían conexión a internet incluido por supuesto WLM. Trate de iniciar sesión de nuevo y nada.
- Hacer click en el botón Reparar del solucionador de problemas pero los resultados fueron peores. Se demoro como 2 horas, el internet se cayo y la nueva respuesta fue: "No se ha podido solucionar el problema" y me da un montón de páginas para tratar de solucionar el problema, imposible de acceder si el internet se me cayo.
Ya no se que hacer, ojala puedas ayudarme.
Alguno de estos datos te pueden interesar:
-Ocupo Windows Vista Ultimate version original, nada de ediciones Lite o algo asi.
- Mi conexion de internet se conecta primero a un modem, de ahi a un switch y desde ahi al pc de mi hermano y al mio.

1 Respuesta

Respuesta
Borra el 1080 tu no usas proxy, las conexiones de casa no usan proxy