Sera el modem

Hola resido en mexico también, y soy usuario de prodigy en cuestión de internet, tengo un problema: cuando inicio el explorador se conecta bastante bien, pero al pasar unos 35 o más min. Se cae la conexión, si vuelvo a solicitar el servicio se conecta y dura como 5 min. La conexión, esto es en el día a la hora que sea, pero si lo hago en la madrugada, la conexión es muy estable y prácticamente toda la noche puedo tener la sesión en la red activa, ¿el punto es sera el modem? ¿O el servidor de prodigy?, estaba pensando adquirir una ficha de toditocard, se supone que debe de ser otro servidor diferente al de prodigy y comparar de esta manera, ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser 3 cosas, el proveedor, el modem o tu teléfono, a mi me pasa algo similar, cuando me conecto por primera vez ya sea a prodigy o a avantel se conecta como 3 o 4 minutos y se desconecta, inmediatamente me vuelvo a conectar y así me puedo estar toda la noche conectado. La linea telefónica puede también mucho que ver, verifica que no tenga ruido o que el cable de teléfono no pase cerca de un cable de corriente.
Aun así dime que modem tienes y que windows manejas.
Yo de nuevo, je je, mira tengo el win xp y el modem es de 56 kbps, es un modelo interno integrado a la tarjeta madre, la trajeta madre es asrock v7, es una pc armada, no tengo mucho que la arme, y algo que he notado es que cuando marco mi conexión por primera vez el sonido esta limpio de la marcación, pero al marcar cuando se cae la conexión, la linea tiene ruido, lo que me da curiosidad es que al descolgar el teléfono no hay ruido, y solo por medio del modem percibe ruido, ¿cómo vez?
Pues por ultimo podremos hacer esto:
1) Bajale la velocidad a tu modem tanto desde la configuración de la conexión tanto en el control panel en el modem
2) Si tienes la facilidad intenta conectarte con otro modem, de preferencia externo, yo tengo un US Robotics V92 y pues no me da lata más que a la primera pero siento que eso es más culpa de TELMEX.