¿Se puede conectar dos lineas telefónicas a un modem para trabajar con más ancho de banda?

Conctarce dos lineas telefoniacs a un modem, para trabajar con más ancho de banda. ¿Decer posible Como?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede, pero no puedes hacer que trabajen las 2 como 1 sola. O sea no ganas más ancho de banda.
Cambia las 2 lines telefónicas por una adsl y listo!
Mi pregunta es que tengo 2 modems, y dos lines como puedo hacer que trabajen juntas, cabe mencionar que tengo dos ISP diferentes y aquí en Mexico el adsl es aun muy caro... que puedo hacer con mis dos modems y mis dos lineas bajo Windows Xp profesional.
Te agradecería tu respuesta.
En cuanto al uso simultaneo de dos líneas es una novedad de Diamond Multimedia, denominada Shot Gun. Se trata de un sistema por software que combina dos modems, cada uno conectado a una línea, para realizar una misma conexión. Si los modems son de 56 Kbps se consiguen velocidades de hasta 112K. El problema es que con el sistema de tarificación de Telefónica la conexión dura menos tiempo, pero sale más cara. En primer lugar debe tener dos modems, dos líneas, pagar el alta de las dos, y la cuota fija de ambas. Cuando se hace una conexión se realizan dos llamadas y, por tanto, se cobran dos establecimientos de llamada. A partir de ahí se cobran los pasos de ambas líneas de tres en tres minutos, por lo que si la llamada dura 3 minutos y un segundo, Telefónica cobrará 12 minutos. En el caso de usar una sola línea la llamada habría durado 6 minutos y dos segundos, y se facturarían 9 minutos.
Quizás intenta con una rdsi.
Suerte.
Mi duda ahora es en mis dos ISP (Prodigy y ATT) en su defecto ambas de Prodigy mi compañía telefónica no me cobra por tiempo conectado a Internet solo por llamada realizada por que es Internet de Uso Ilimitado, una linea telefónica es de Telmex y Otra de Maxcom como me cobrarían.
No conzoco laspoliticas de cobro de tu pai ya que yo vivo en chile. Ahora lo lógico es que si tienes conexiones que no pagan consumo telefónico estos cobros no se vean reflejados. Es mi parecer, te sugiero que consultes a tus isp.
En todo caso voy a averiguarlo.
Suerte!