Acuse de recibo en correos electrónicos

Espero que puedas ayudarme en lo siguiente: ¿Cómo puedo hacer para recibir un acuse de recibo de los mensajes de correo electrónico que se envían? Estoy utilizando programas clientes de email como Outlook Express y Eudora... En las versiones nuevas de Outlook existe una forma en la ficha "Confirmaciones" del menu "Opciones" el problema es que en mi LAN hay algunas PCs con Windows 98 y los Outlook de esa version de Windows no traían esa opción... En el Eudora no puedo encontrar si hay alguna forma de hacer eso, ¿podrías tu ayudarme? ¿Sugerirme algún otro cliente de mail?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo estos links donde viene como configurarlos, espero te sean de ayuda.
EN el Outlook express 6,
Herramientas-opciones-confirmaciones-solicitar confirmación de lectura.
Acuse de recibo en eudora
http://www.francia.org.mx/cultura/cursoEudora/eudora5.htm
ACUSE DE RECIBO CON OUTLOOK EXPRESS
http://www.ciberaula.com/solucion/81/
ACUSE DE RECIBO CON OUTLOOK EXPRESS 5
http://www.ciberpais.elpais.es/d/temas/empezar/empe117.htm
Estoy utilizando la version 5.2.1 de Eudora y la tengo registrada. Del Outlook express las versiones que vienen con Win98, WinXP y Winn2000.
Dime que versiones de Eudora manejas y de outlook.
Aunque te recomiendo usar el Microsoft Outlook que viene en el office..
En los links que me envías no hay lo que necesito, yo ya se como hacer los acuses de recibo en Outlook express, pero las versiones de win98 no tienen la opción "Confirmaciones..." solo existe en las nuevas del WinXP y Win2000. Así que necesito algún cliente de correo que si tenga esa opción, tengo el Eudora pero no lo pillo donde configurar los acuses de recibo. De todos modos gracias.