Html en mail

¿Cómo puedo insertar un archivo htm o html para que se despliegue en un mail?
O intenté metiéndolo como archivo adjunto pero no ocurrió, de hecho lo despliega como texto.

2 respuestas

Respuesta
Ya te he contestado en otra categoría
¿En outlook express o en algún correo web como hotmail?
Respuesta
¿No entiendo a que te refieres cuando dices que quieres que se despliegue en un email?
(mmm, lo siento, soy de mexico y quizá en otro país de diga de otro modo)
Básicamente lo que quiero es mandar un Newsletter, con información de mi página personal ([email protected]). El mail lo gestiono desde Eudora u Horde... Quiero que el que recibe el mail lo vea tal cual lo hice en htm (con código "html" solamente, nada de css ni java)
Okis... a ver, desde Eudora no he trabajado nunca y menos desde horde. Pero si no me equivoco, y si trabajas con Explorer, desde la opción Archivo_Enviar_Pagina por correo electrónico.
Aunque me parece demasiado fácil!
Ya lo intente como aconsejaste, pero aun así lo anexa como archivo adjunto en texto...
¿Tampoco te interesa añadirlo como hipervínculo?... porque sino no sé cómo hacerlo...
Lo siento...