Error al reescribir win me

Saludos:
He intentado sobreescribir el millenium pero me da este error
suwin error en el programa, suwin provoco error en VERX.DLL suwin se cerrara
y lógicamente no me deja seguir
que puedo hacer, por cierto de informática na de na
gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes lo que te digo no afectara el scandisk, ahora si esta averiado o presenta fallas desde antes, ya no se puede hacer nada.
La solución que te digo la he ejecutado en 4 makinas así que puedes confiar en probar.
Tengo otro problema adicional, scandisk me bloquea el ordenata, y no me atrevo a hacer lo que me dices no vaya a tener algo que ver lo del scandisk, por eso prefiero preguntarte primero
pd: tenia problemas en kernel y devenum los he sustituido y se han solucionado
Pues este problema generalmente se presenta cuando actualizas el IE o el WINDOWS MEDIA PLAYER o presentan algún error, ya que sé que no deseas formatear que arreglara el asunto pero es un fastidio. Vas a hacer esto:
-En IE:
RENOMBRA c:\windows\system\iemigrat.dll a iemigrat.old
c:\program files\Internet Explorer\W2k\migrate.dll a migrate.old
c:\program files\outlook express\9xmig.dll 9xmig.old
-en WMP:
c:\windows\system wmp*.dll wmp.old c:\windows\system wmp.ocx wmp.xoc
Recuerda que para ver las extensiones de los archivos(*.dll por ejemp) debes activarlo desde el explorer(menu herramientas/opciones de carpeta: Desactiva la casilla: OCULTAR EXTENSIONES PARA TIPO DE ARCHIVOS CONOCIDOS).
Siempre abre el EXPLORADOR DE WINDOWS, no una carpeta, porque el menu varia un poco.
PRUEBA y me cuentas que tal te fue.
-En IE:
RENOMBRA c:\windows\system\iemigrat.dll a iemigrat.old
c:\program files\Internet Explorer\W2k\migrate.dll a migrate.old
c:\program files\outlook express\9xmig.dll 9xmig.old
-en WMP:
c:\windows\system wmp*.dll wmp.old c:\windows\system wmp.ocx wmp.xoc
Saludos:
Encuentro todos y los renombro menos iemigrat.dll no lo encuentro por ningún lado, de todas forma a que te refieres que use el explorador pues en las carpetas cambia un poco el menu, he probado a buscar iemigrat.dll en buscar archivos o carpetas y no lo encuentra, también te diré que el outlook estaba en archivos de programas
, si sabes por que no encuentro iemigrat.dll te agradecería tu ayuda pues estoy a un paso der probar tus indicaciones pero solo por ese pequeño inconveniente no puedo seguir
gracias
Siempre lucha antes de formateare, ese es mi lema.
Mira has intentado buscar usando la HERRAMIENTA: BUSCAR ARCHIVOS DEL WINDOWS, claro esta que debes tener visibles los archivos ocultos como te dije antes.
Normalmente podría estar en:
C:\windows\system\iemigrat.dll
Pero si no lo encuentras, no hay problema, ya que no es un dll del sistema sino del IE y con confianza puedes seguir arreglando el WIN ME.
Me cuentas que tal te fue y te deseo MUCHOS ÉXITOS.
Saludos:
Nada que me sigue con el mismo error en el mismo sitio al 65% de instalación
queria preguntarte como sustituir en wis-sistem winspoll.drv es el archivo de win que da el problema, y quiero actualizarlo pero me dice que esta en uso
Este archivo aparece por la impresora así que o bien desisntalas la impresora y la desconectas, o bien puedes reinstalar este driver.
Para hacer lo ultimo anda a:
Win_16.CAB que esta en
C:\Windows\Options\Install o
C:\Windows\Options\CABS
O en tu cd.
Y ábrelo con el WINRAR y extraelo a C:\Windows\System , si no te deja reemplazarlo hazlo a través de MODO A PRUEBA DE FALLOS o con un disco de inicio. Pero si desisntalas la impresora no creo que te impida hacerlo.
Saludos:
El scandisk me bloquea el ordenata al ejecutarlo, si entro en modo a prueba de fallos no, pero normalmente al llegar a tablas de archivos se para y tengo que resetear, como puedo arreglarlo también me dice que hay alguna utilidad de disco usándolo, presiono cont-alt-sup noy anulando programas y resulta que aparte del antivirus solo esta el explorer y el scandisk, por cierto no tendrás otra manera de intentar arreglar lo de reescribir el millenium pues he probado todo lo que me has dicho más algo más y na de na
Gracias ( de parte de un pesado )
No te preocupes, aunque en estos días estoy demasiado ocupado trato de separar algún tiempo para ayudar.
Mira nunca se pasa el scandisk con el activirus activado, porque constantemente esta buscando en memoria(protección en tiempo real) y así no vas a poder hacerlo funcionar.
Desactiva el antivirus y descarga cualquier archivo del antovirus que se haya quedado en memoria.
Ahora si no te deja pasarlo, desisntalalo y pasa el scandisk.
Tengo por costumbre nunca reescribir un windows, ya que de por si tiene bugs y pero aun si tiene la opción de regresar a un punto anterior, lo mejor es siempre instalarlo en limpio y no aplicar parches que a veces sale pero a veces no.
Bueno eso es todo lo que puedo hacer por ti.
Te deseo muchos éxitos.
Me a parecido buenísimo, atento, amable ... y algo también importantísimo claro conciso y rapido, en fin un portento, con expertos como estos, da gusto
Saludos:
Tienes razón es como tu dices, aunque hasta ahora lo podía ejecutar( scandisk) con protección permanente, en fin gracias por tu ayuda y cuando tenga algún otro problema te pediré ayuda
Bueno me alegro por ti, sé que lo harás bien.
Nos vemos hasta otra.
SALUDOS y no olvides finalizar la pregunta.