Error en archivo ole32.dll

A todos/as.Tengo un problema con un ordenador, tiene 1error de este archivo, tengo la solución pero al cambiar el nombre dl archivo a otro como indica la solución me pone: archivo duplicado o en uso, y otra cosita al intentar extraer el archivo del disco de windows 98 segunda edición para ponerlo en su sitio (c/windows/system) m pone que el archivo no se ha podido abrir. ¿Alguien sabe que podría acer? Necesito el ordenador cuanto antes porque tengo cosas importantes que necesito.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes tener el archivo, puede bajártelo de aquí(lo grabas en c):
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?ole32
Luego, al parecer, el copiado de este archivo se debe hacer con windows iniciado en Modo aprueba de fallos (o en modo seguro), o también si lo inicias como MSDOS, una vez adentro copias el archivo desde c hasta c/windows/system , si recuerdo bien se puede hacer así:
C:\>copy ole32.dll "c/windows/system"
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo