No encuentro el archivo MFC42.DLL

Mi nombre es mónica y cundo voy a abrir imaging de windows para usar mi escáner me aparece el siguiente mensaje:
(Error al iniciar el programa
No se encontró el archivo .DLL requerido, MFC42.DLL)
La primera vez que me apareció este mensaje de error fue cuando instalé CheckDialer, un programa para evitar que internet se me conecte a una linea 906, no se que hacer.
¿Alguien puede ayudarme?

2 respuestas

Respuesta
Solo descomprímelo, e instálalo donde está el que no funciona: me imagino que debe de ser c:\windows\system
Siempre que instales algo de internet asegúrate que sea de un lugar serio o respetable, porque sino podrías estar instalando un "troyano" (un virus)
Julius
PD. Yo preferiría instalar un archivo de otra máquina que tenga el mismo windows
Hoy encontré ese archivo en internet en un fichero comprimido, pero no se que debo hacer, ¿debo borrar el que no funciona para instalar el nuevo o no?, no tengo ni idea.
Ya lo instale y se me soluciono el problema. Gracias.
Yo te recomendaría en primer lugar tratar de conseguir el mismo archivo de otro windows (de la misma versión), ese archivo es el Microsoft Fundation Classes y es una librería. Lo vas a encontrar en C:\windows, c:\windows\system, c:\windows\system32 - De acuerdo a tu versión de windows - Instálalo en el mismo directorio en el que lo encuentres en otra máquina. Si eso no te funciona, te recomendaría instalar nuevamente el windows sobre el que ya está instalado, eso no borra tus archivos y permite que windows se restablezca.
Julius
Respuesta
Lo primero que puedes hacer es descargar el archivo y volver a ponerlo en su ubicación original, en el directorio System de Windows.
En la siguiente dirección lo encuentras:
http://www.fortunecity.com/skyscraper/fortune/570/mfc42.html
Si después de esto no funciona me avisas sin finalizar la pregunta y buscamos más alternativas. Si funciona pues ya está ...
Suerte !
Rogers R.
Ok, ya baje el archivo comprimido, pero, ¿dónde lo copio? en C:\WINDOWS\SYSTEM? ¿Cómo lo copio? ¿Tengo qué descomprimirlo primero?
Efectivamente tienes que descomprimirlo y el archivo MFC42.DLL descomprimido debe quedar en el directorio C:\Windows\System.
Puedes descomprimirlo directamente en System o en un directorio temporal y luego lo copias allá, a través del Explorador de Windows.
Suerte !
Rogers R.