Busco un programador de tareas

Ya que eres experto en buscar programas por la red, haber si me ayudas con una cosa que busco. Me gustaría saber si existe, alguna especie de programa parecido al programador de tareas de windows, pero con una diferencia. Con el de windows solo puedes abrir archivo o ejecutar un programa, pero no puedes mandarle que haga cosas con el programa, no se si me explico. Con el de windows podrías, por ejemplo, programar que se abra el Adware y hay se queda, pero no puedes escanear el ordenador con ese programa. Lo que busco es un programador de tareas, que ademas de por ejemplo, abra el Adware le de al botón scan now y borre las entradas de spyware. Posiblemente le pida mucho al programa, pero por intentarlo, no va ser. Ni siquiera se si existe el programa, solo quiero saber si conoce alguno, que haga algo parecido.
Respuesta
Esto de no saber lo que se busca es horrible!
A ver que te parece esta solución...:)
Por una parte tenemos el programador de tareas de Windows...
Por otra tenemos esto: http://www.davecentral.com/12675.html
Sabemos que las macros generadas por ese programa se pueden ejecutar desde la linea de comandos... y por lo tanto se puede PROGRAMAR UNA MACRO CON EL PROGRAMADOR DE TAREAS! TACHAN!
Solo tienes que grabar una macro con todos los pasos que quieres hacer y programar esa macro para el momento del día en que quieres que se haga
¿Sencillo no? :)
Plas plas plas (aplausos)
Saludos! :)
PD: Si lo quieres en plan profesional, pero de pago: http://www.24x7automation.com/
Aqui tienes un buen link con un monton de juguetes como los que buscas:
http://www.davecentral.com/sysauto.html
Salut!