Tareas programadas

Tengo ttareas programadas: archivos .job pero al reinstalar winxp no se ejecutan.
Tengo que volver a añadir tarea programada.
¿Hay alguna solución? ¿Dónde se guarda realmente la información de la tarea a realizar?
¿Existe algún otro programa para programar tareas?

1 respuesta

Respuesta
La información la guarda en el archivo. Job, pero también incluye el nombre y clave del usuario con el cual se va a ejecutar el proceso, esto es un requerimiento de seguridad. Adicionalmente almacena una clave con algoritmo MD5 que garantiza la autentificación de la seguridad. Puedes copiar los job a la carpeta windows\tasks o a la carpeta TAREAS PROGRAMADAS, pero debe editar la opción EJECUTAR COMO de la pestaña Tarea de las propiedades del .job. Una vez asignado esto, las tareas se ejecutarían.