Detener el reloj en xp

Alguien me podría decir la forma de detener el reloj en windows xp, o sea para que no avance más, que se pegue en una hora determinada. Lo necesito urgente y es de real importancia para mi, lo que pasa es que tengo un programa que funciona con sesiones de 30 minutos y luego se para (es un demo) lo que quiero es que me trabaje con sesiones de 4 ó 5 horas (como el programa completo). Me imagino que este programa debe usar como referencia de cronometrización el reloj de windows, puesto que al ejecutarlo me indica la hora de el reloj de windows, es por eso que quiero detener el reloj y que así (en teoría) me funcione por sesiones de más tiempo. La otra sería modificar el archivo que guarda esta información para que el programa se detenga a los 30 minutos, estuve intrusiando los archivos del programa y me aparecen sólo archivos de extensión .pak que no tengo idea con que programa abrirlos y/o modificarlos. Sólo existen archivos de este tipo. Ayúdenme por favor!
OTRA COSA, ya averigüé el truco para que el programa no caduque a las 20 sesiones, sólo me falta hacer que las sesiones me duren más de media hora, como el programa completo.

1 Respuesta

Respuesta
Abre el notepad y pega lo siguiente
'-----------------------------------
set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
mihora= Time
Wscript. Echo "LA HORA SE CONGELARA EN :" & mihora & Chr (10) &" Para terminar abra el administrador de tareas y mate el proceso WSCRIPT"
Set MyFile = fso.OpenTextFile("C:\kk.bat",2,true)
Myfile.writeline "echo " & mihora & " | time "
Myfile.close
Do While True
WshShell.run "C:\kk.bat",0,0
wscript.sleep 5000
loop
'-----------------------------------
Lo tienes que salvar como CONGELA.VBS, luego ejecutalo.
Crea un archivo de texto vacío que lle llame CONGELA.VBS (pon por ejemplo en una ventana MSDOS: "ECHO. > C:\congela.vbs "), si lo haces bien se vera un icono de un pergamino en el raíz del disco C:
Luego lo editas el contenido del archivo tiene que ser lo que hay entre las dos lineas (no metas las lineas).
Luego para ejecutarlo simplemente haz doble clicl en el.
Gracias, pero podrías ser un poquito más claro, no entiendo casi nada. ¿Pego todo el texto que escribiste? Así lo hice y no apareció nada al ejecutarlo.
Jejejeje
Si matas el proceso "descongelas" la hora, deja el proceso corriendo mientras quieras que el tiempo este congelado.
De todas maneras he pensado que puede ser que el control del tiempo no lo haga el programa respecto al reloj del sistema, puede ser que el programador se haya creado una especie de cronometro propio...
Querido amigo hice todo lo que me dijiste y lo hice bien, al ejecutar el archivo me apareció un mensaje que decía más o menos así:
"la hora se congelará a las 23:32:06, para terminar mate el proceso wscript"
"ACEPTAR"
Abrí el Administrador de Tareas y terminé el proceso mencionado, luego presioné el botón Aceptar del cuadro de diálogo, pero el puto (disculpa la palabra) reloj sigue avanzando!
Por favor dime que hice malo, de antemano un millón de gracias!
Te pasaste querido amigo! Se detuvo el puto reloj! Mañana probaré con el programa trabajando y veré que pasa. De ahí te cuento.
Un millón de gracias nuevamente...