¿Se puede programar un PC para que haga un encendido automático a una hora establecida?

Soy jordi. Me gustaría saber si hay alguna forma de encender automáticamente el PC a una determinada hora, como si fuese una tarea programada( lo veo bastante difícil). Luego tengo que hacer que se ejecute el programa de conexión a Internet(esto ya lo se hacer con lo de tareas programadas). El ultimo paso es el de apretar el botón de "conecta" que me sale al ejecutar dicho programa de conexión a Internet. Este botón para que se active automáticamente no tengo ni idea de como hacerlo. Te estaría muy agradecido de que me pudieses ayudar. Un saludo y me ofrezco para si te puedo ayudar en algo.
Jordi.

2 Respuestas

Respuesta
La única forma que se me ocurre ahora mismo es tener mediante un programador eléctrico, los venden en las ferreterías y grandes superficies, se coloca en un enchufe y se programa para que a ese enchufe llegue corriente a una determinada hora, para ello debería estar el botón de encendido del ordenador activado y dudo que funcione con las placas más modernas.
A lo segundo ya dices que sabes como, exactamente es mediante el programador de tareas.
A lo tercero:
A - si tienes el windows millenium vete al menu Incio\Acceso Telefónico a Redes, con el botón derecho del ratón pinchas sobre la conexión que uses para internet y eliges del menú que te saldrá la opción "Propiedades" Esta conexión debe ser la predeterminada de windows. En la pestaña de "Seguridad" verás una casilla que puedes activar llamada Conectarse automáticamente. Actívala y ya esta.
B - Si tienes Windows 98 Metete a Mi pc y a Acceso telefónico a Redes. En el menú de arriba verás "Conexiones" selecciona Configuración y encontrarás una opción de pedir confirmación para conectarte o algo parecido, desactívala y ya esta. Suerte.
Respuesta
Seguro que existir existe lo que propones, si el hombre ha llegado a la luna... pero yo no conozco ningún mecanismo para encender un equipo que no sea el dedo humano. Otra cosa es que este permanentemente encendido y se hiberne o suspenda y desde ahí se active. Pero lo que tu preguntas seguro que ademas vale un dinero.