Programar computadora:

Yo otra vez, ¿cómo va todo hermano? Te escribo esta vez para ver si por casualidad tú no sabes cómo puedo programar la computadora de tal modo que a cierta hora del día se apague y no se pueda volver a prender a menos que sea con un truco, una clave o algo así ¿me entiendes? Que por ejemplo, se apague sola a las 17:30 esté haciendo lo que esté haciendo y se pueda volver a prender con un truco o clave de sistema o algo así como los efectos de algunos virus ¿qué sabes de eso hermano?

1 Respuesta

Respuesta
El apagado del ordenador se puede programar mediante Panel de control-->Tareas programadas allí cuando te pregunte el programa que desea que Windows ejecute le das al botón Examinar y le indicas el programa de C:\WINDOWS\system32\shutdown.exe y luego cuando hayas terminado de programar la tarea le das un clic derecho te vas a propiedades y en la linea Ejecutar añades -s quedándote así
C:\WINDOWS\system32\shutdown.exe -s
Si embargo el encendido es imposible de programar para encenderla tendrás que darle al botón, una vez que esta apagado un ordenador ya no puede volver a encenderse automáticamente porque necesita de la electricidad de la fuente (que se active la fuente eléctrica del equipo, y la fuente de un equipo normal no admite comandos)
(Ningún virus puede encender un ordenador apagado)
¡Vaya amigo! Me sorprendes ¿eres un hacker o algo así? =) Me funcionó muy bien, sólo que no me gusta que avisa cuando se va a apagar, pero bueno. Alguien me comentó sobre un programa llamado: CPU Shotdown, que hace más o menos lo que yo quiero, pero no sé qué tal será. Gracias de todas formas ¿eh? Muy buena solución.
Otra cosa. ¿No sabes por casualidad cómo puedo eliminar, cambiar o averiguar la clave al iniciar la sesión de Windows? Es que tengo una computadora viejita que utilizaba Windows XP, la primera versión que salió y no recuerdo su contraseña, me gustaría salvar algunos archivos antiguos que tengo allí... Muchas gracias por tu ayuda, saludo desde Venezuela.
Tengo buenos conocimientos de informática de haber estado con ordenadores y servidores muchos años, para ser hacker se necesitan unos niveles aun más altos.
En esta web tienes CD arrancables que te quitan o cambian la clave de Windows:
http://www.genbeta.com/2006/03/22-recuperar-contrasena-de-administrador-en-windows-xp
¡Vaya amigo! Eres realmente un genio. Me habían dicho que no se podía eliminar, que sólo había que formatearla, pero menos mal te encontré JE JE JE. Una última pregunta (creo) ¿Cómo puedo bajar videos de dalealplay.com? Y muchísimas gracias hermano.
Hay por internet muchos programas para bajarse videos de páginas online si buscas con Google encontraras muchos, yo el que uso es Download Helper que es un complemento de Firefox capaz de bajarte cualquier video online de cualquier web.
Gracias amigo, me ha servido mucho. Sólo que en el foro para eliminar la clave de inicio de Windows que me diste no está exactamente la respuesta de cómo eliminar esa contraseña. Y a parte de que no sabe cuál opción elegir, muchas de ellas no son ciertas, pero bueno, seguiré intentando ¿no? JE JE. Te volveré a escribir. Un saludo.