Anty spy 3.71

Hola, os escribo por que acabo de pasar el anty spy 3.71 a mi ordenador y a ha detectado un DIALER en mi sistema. Según tengo entendido este programa cada vez que te conectas a internet lo haces por una linea 906. Yo le he dado al solucionador de problemas y me lo ha marcado con una señal en verde. ¿Qué quiere decir esto?, ¿He intentado eliminarlo con la opción de eliminar pero no me ha dejado.En estos momentos me están cobrando la tarifa de un 906?, mi conexión es ADSL con tarifa plana, ¿qué garantías te da este tipo de conexión ante una cuestión como esta?, ¿Es suficiente darle al solucionador de problemas para acabar con este DIALER?.
Venga otra pregunta, con respecto al anty spy 3.71 cuando me lo descargue, puede que solucionara más problemas de la cuenta, y la cuestión es que ahora no me funciona ningún programa tipo kaza, win MX, e-Donkey,... Tiene esto solución. Espero obtener respuesta, venga os mando un saludo.
Respuesta
Bueno los dialer son accesos directos que se crean casi solo cuando instalas programas gratuitos o navegas por lugares raros ;) .
Que sirven para que te conectes mediante modem a un teléfono que ya esta configurado y anda a saber cuanto te cobran por eso, son basuras de internet, si no tienes modem no te preocupes pero te recomiendo la ultima version del programa add-ware que saca toda esa basura así también te conviene tener instalado un firewall que es tipo un protector por decirlo así nomas ya que preveo que mucho no conoces, de este firewall te recomiendo el zone alarm 3.5 o 3.6 este programa le da autorización a los programas que acceden a internet si no sabes mucho aprende o no lo instales este programa pero al estar todo el día conectado es indispensable para que no te rompa la pc algún chiquillo juguetón,
sobre el kazaa y winmx e-donkey
el kazaa común trae archivos espías que se instalan solos como el e-donkey también
yo te diría que bajes el kazaa cracked 2.0.3 de la página www.hispamp3.com
que viene sin la basura, el e-donkey no es muy bueno ya que tiene que estar conectado 4 horas por lo menos para que puedas bajar algo a una velocidad considerable, win mx acá en argentina no funciona más no se allá en españa o de donde seas pero en una época era buenísimo si no también tienes el IMESH que es igual al winmx
una vez pasado el add-ware volvé a instalar el kazaa y proba si funciona
tengo más concejos si quieres cualquier cosa pedime aclaración
Mira Cinco lo que me paso con estos programas como el kaza, fue que primero me instale uno que fue el kaza media, pero las descargas las hacia un poco lentas, y me recomendaron el kaza lite por que no contenía spyware y el nivel de participación era mayor. La cuestión es que desde que me desinstale el kaza media para instalarme el lite dejaron de funcionarme estos programas entre ellos también el e-donkey, winmx y el kaza por supuesto. ¿A qué se puede deber esto?, he pensado incluso formatearme el ordenador entero.
La conexión que tengo lleva firewall, ¿esto podría impedirme utilizar estos programas?.
La cuestión es que acabo de bajarme este ultimo que me recomiendas y me sucede lo mismo que con las anteriores versiones del kaza, osea que las funciones de búsqueda y transferencias me aparecen desactivadas, mientras que el resto aparentemente funcionan bien.
El firewall es el programa que le da acceso a los programas por ahí se genero una regla que no te permite usar estos, lo que podes probar es apagar el firewall y una vez apagado este prende los programas que no te funcionan, ¿solo para verificar donde esta el problema si algún tipo de configuración o un programa como un firewall(muy probable) que no te permite usarlos
que firewall es?
¿Mira tu me podrías indicar como se hace eso?, eso esta dentro conexiones a la red, ¿propiedades avanzadas?, ¿Sino cómo lo puedo hacer?. Venga te mando un saludo.
El firewall es un programa extra que supuestamente vos me dijiste que tenias puesto,
no viene con windows así que alguien lo habrá puesto si es que existe, no se cuantos usuarios usan es maquina para que no sepas que programas hay instalados o activos,
en caso de ser este programa tendría que estar en el taskbar, al lado del reloj o por ahí,
con el botón derecho sobre el icono del programa que fuera firewall tendría que decir exit o apagar.
Contame como te fue
Las opciones del navegador tienen que estar en deault o sea como viene de recién instalado fíjate el nivel de seguridad dentro de internet explorer, herramientas, opciones de internet, seguridad.
Cinco el firewall que tengo instalado es el que venia con la conexión a la red. He cambiado las opciones de internet marcando las predeterminadas y después he intentado instalarme el primer programa de descargas de kaza media desktop que me instale. La cuestión es que a media descarga me sale el mensaje de que "el paquete de descarga ha fallado" y se interrumpe. Después me conecta con la descarga del programa en la version en ingles pero me ocurre lo mismo. ¿Bueno qué te parece?, me da la sensación de que el fallo es mucho más profundo. Conoces el spybot-¿search and destroy?. Venga te mando un saludo.
Bueno entonces el firewall que vino instalado trata de apagarlo por unos momentos
para chequear que no fuese ese programa el que te deniega la conexión
o sea, apaga el firewall y luego prende el kazaa
pero no tu kazaa que tienes ahora, bajate uno nuevo
bajate esta version del kazaa
KaZaA Lite Cracked 2.03 1.03
De esta dirección (página 6 dentro de esta misma dirección)
http://www.hispamp3.com/programas/listador.php?tipo=Intercambio
Tal vez este corrupto el instalador que tengas.
Lo siento pero la cosa no ha funcionado, he desconectado el firewall y después me he descargado la version de kaza que me recomendabas. Lo he conectado y sigue en las mismas. Por cierto esta version hacia algo que las otras no hacia. En la carpeta de Mi Kaza he llegado a tener más de diez mil archivos y más, por cuando he dado para abrir uno inmediatamente se me ha cerrado. ¿Qué cosas más raras pasan en mi ordenador?, ¿Y si me lo formateo todo?, ¿Qué opinas?. Venga te mando un saludo.
Es rarísimo lo que te pasa, yo que vos instalo el ultimo antivirus posible el que quieras lo actualizo y se lo paso a toda la maquina es muy loco lo que te esta pasando,
te recomiendo: dos
1-Norton antivirus
o
2-f-secure
http://www.europe.f-secure.com
Otra es formatear
Primero pásale un antivirus
Te doy un dato, a veces estos programas que te quitan los programas espías pueden desconfigurarte el acceso internet, fíjate y usa este programa antiespía ADD-WARE que por lo menos a mi lo uso pero la internet me sigue andando bien, bueno suerte espero que lo soluciones