¿Cómo quitar iconos de la barra de tareas?

¿Alguien sabe como quitar los iconos que aparecen en la parte derecha de la barra de tareas? Concretamente me gustaría suprimir los siguientes:
- Icono altavoz (volumen)
- Icono Administrador de sonido Realtek HD
- 3 Iconos Indicadores de Tecla Bloq Num activada, Tecla Bloq Mayus activada, Tecla Bloq. Despl. Activada.
El S.O. Que tengo es Windows Vista Home Premium.

1 respuesta

Respuesta
-1
En el Windows Xp se que se hacia así, por si te sirve:
Picas con el botón derecho del ratón en la barra de tareas. Eliges propiedades. Hay un botón abajo a la derecha que dice "Personalizar" hayencontraras distintas opciones de eliminación de iconos tanto si están activos como sino.
En el panel de control deberías tener un icono de Barra de herramientas e Inicio.
Mira a ver si te sirve...