Error al correr SETUP.EXE (Visual basic 6.0)

Terminé ya mi sistema, pero me aparecen una serie de errores al instalarlo en otra PC.
Para distribuir mi sistema utilicé la herramienta de empaquetado y distribución que trae el Visual basic 6.0.
Al principio me sale una ventana con un mensaje referente a que el proyecto usa DAO. Me muestra una lista de controladores que desee incluir, entre los cuales me pone: excel, exchange, jet, lotus, ODBC, paradox, text y xbase. En esta ventana no elijo NINGUNO de ellos y le di clic a siguiente.
A continuación me muestra unos archivos que dice son necesarios para el paquete pero no se encuentran, los cuales son: crystal, p2BBDE.DLL, p2SSTES.DLL, SSCSDK80.DLL, u25STORE.DLL, u25TOTAL.DLL y u2LBAR.DLL; como no se que sea eso le di clic a "Aceptar" para que continúe sin los archivos.
A continuación me pone otra ventana donde muestra una lista de 36 archivos para los que no se pudo encontrar información de dependencia junto con una casilla para marcarlos (como definitivamente como archivo sin dependencia), en su mayoría son archivos ubicados en la carpeta WINDOWS\Crystal y otros en WINDOWS\system32. A esta ventana le doy clic en ACEPTAR para que continúe sin información de dependencia para los archivos.
Después me muestra una lista con 4 archivos de los cuales se encontró información de dependencia, pero la información no está actualizada, le doy clic a ACEPTAR para continuar con la información NO actualizada.
Después me genera una lista de archivos que se incluirán en el paquete. Cabe mencionar que de esta lista yo eliminé los archivos mfc42.dll y mvscrt.dll ya que me causaban problemas (a lo mejor ahí está mi error).
Me pone después varias ventanas sobre el nombre del proyecto, si es en un único cab, luego después me pone una ventana sobre Ubicaciones de la instalación.
Después me indica los archivos compartidos (implode.dll y mi archivo.exe). No marco ninguno
Esto según se hace bien, ahora al momento de correr la instalación (SETUP.EXE) me pone unos errores sobre los archivos mfc42.dll y msvcrt.dll sobre que ya existen, le doy omitor y continúa sin problema, al final, cuando intenta hacer el registro del proyecto me saler un mensaje de error sobre DllSelfRegisterEX, que no lo encuentra (después de esto quita los archivos de instalación, sin embargo en caso de que los haya marcado como compartidos no los borra), según me dijeron que cambiara eso por DllSelfREgister y que ya funcionaba y así es me funciona, pero solo en mi PC en otra PC pone el siguiente error al correr SETUP.EXE
"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Haga clic en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitará reiniciar Windows antes de ponder iniciar Instalar de nuevo, haga clic en Cancelar para salir de la instalación sin actualizar los archivos del sistema".
Hago lo que dice, di clic en ACEPTAR se reinicia Windows y no hace nada, vuelvo a correr SETUP.EXE y me sale lo mismo...
¿Qué estoy haciendo mal como para que en ninguna PC se pueda instalar?
¿Y por qué en mi PC si corre la instalación...?

1 respuesta

Respuesta
No esas son para que instales en las maquinas con win98.
Si usas en winXP asegurate de tener el service pack 1a o superior instalado en la maquina donde vas instalar el sistema.
Antes de ejecutar el SETUP.EXE
Instala primero el dcom98.exe
Y luego instala el mdac_type 2.5 o superior.
Reinicias la maquina e instala tu sistema.
Puedes bajar el dcom98 de:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=08b1ac1b-7a11-43e8-b59d-0867f9bdda66&displaylang=en
y el mdac_type 2.8 lo bajas de:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6c050fe3-c795-4b7d-b037-185d0506396c&displaylang=es&Hash=Q6RGX3F