Sonidos para inicio y fin de sesión de XP

- La cuestión: estoy harto de encender (y apagar) el ordenador y que salga siempre la misma musiquita (que parece que se abra el cielo, los muy pretenciosos estos del Bill Gates), y yo quisiera cambiar los sonidos. Pero unos sonidos elegantes y apropiados, no sonidos como el de una sirena, o un tío diciendo "good morning, New York"
, o de un perro ladrando...
¿Verdad qué me explico?
Pues eso, ¿sabes de algún link, o de algún programa que me proporcione sonidos?

1 respuesta

Respuesta
-1
En el panel de control le das clic en dispositivos de sonido y audio, lugo te vas a la pestaña sonidos y allí puedes cambiar dichos sonidos, el de abrir y cerrar sesión de windows, puedes elegir cualquiera a tu gusto, la cosa seria conseguir los sonidos que te gusten en algún sitio de internet.