Aplicacion para empresa agricola open source

Quisiera saber si existe alguna aplicación gratis ya sea basado en web
O de escritorio open source que este orientada a la empresa agrícola.

3 Respuestas

Respuesta

Yo conozco Abadyn.

Tratan todo tema de ERP y están especializados en ERP carnico para la completa gestión de las empresas cárnicas: mataderos, salas de despiece, secaderos de jamones/embutidos, distribuidoras, etc.

También tienen software residuos ( ERP Residuos ) y programas de control de plagas por si alguien le interesa.

Respuesta
Yo conozco OpenERP, que es un ERP libre.
Este ERP te permite gestionar prácticamente cualquier cosa, desde hacer facturas, a meter y quitar productos, ordenar el stock, mandar correos, gestionar clientes...
Es genérico en muchas cosas, pero al estar construido por módulos, puedes suar los diferentes módulos a tu gusto y ponerlo de manera que te sea útil en la rama agrícola.
Si investigas, seguro que algo de tu rama existe ya en los módulos.
Espero haberte ayudado, si es así, por favor termina y puntúa la pregunta, en caso contrario ¡Preguntame tus dudas!
Respuesta

Nosotros utilizamos ERP y CRM. La verdad es que cuanto más sincronizados y automatizados sean los datos, más eficiente es la ejecución de las actividades y la productividad de la empresa.