Secadero de jamones

Agradecería que alguien me hiciera llegar información o direcciones web donde pudiera aprender sobre el funcionamiento y manejo de secaderos de productos cárnicos, y más concretamente de jamones. Mi e.mail: [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil encontrar páginas web dedicadas a éste tema, ya que cada maestrillo tiene su librillo y cada empresa utiliza técnicas muy parecidas en concepto pero distintas entre ellas(Válvulas proporcionales de frío o de calor o Todo-Nada, Barrido del aire, Aprov. Del aire de la calle, etc)
Actualmente, los números uno y los más entendidos en españa en Secaderos son EFC. Yo trabajo como instalador con varias marcas y te aseguro que no hay color entre el rendimiento de estos secaderos y sus averías con los de su competencia (Travaglini, Zanotti, Intraensa, Refrica, etc). Echale un vistazo a su página web: www.efcsa.com, te explican algo básico sobre su microprocesador y sus funciones de control sobre el secadero.