Adaptador usb para ver la tv en portátil

Tengo un adaptador usb para ver la televisión en mi portátil, es Aver TV Volar Black HD (señal de entrada 75 Ohmios), es un tubo negro que en un extremo lleva el cable para conectarlo al puerto usb y en el otro lleva el enchufe del cable para la antena pleglable, en teoría puedo ver todos los canales que emite la TDT dependiendo del sitio donde me encuentre, la calidad de imagen es muy buena. El problema surge en algunas ocasiones y con determinados canales cuando la señal es débil y la imagen queda congelada algunos segundos, entonces tengo que estar cambiando de posición la antena pleglable. ¿Qué podría hacer para darle más fuerza a la señal? Había pensado comprar una antena para interior de la marca Hama y conectarla en la salida del cable de la antena en vez de la antena plegable. La antena Hama tiene las siguientes características: Uso interior, ideal para TDT, incluye alimentador usb, es posible la autoalimentación cuando se conecta a un dispositivo usb, rango de frecuencias 47-89 MHZ, ganancia 20 db. Quiero saber si con esto mejoraría la señal de la tv.

2 respuestas

Respuesta
Tu pregunta debes dirigirla a expertos en hardware:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/hardware/expertos
Finaliza y puntea
Respuesta
Eso de las antenas es un fastidio, porque por mucho que compres no vas a ver más ni mejor de lo que ves ahora, yo en mi televisión tengo una antena y sufro los mismos problemas, por muchos amplificadores y demás que compres sera lo mismo, porque aunque amplifique la señal, si la señal llega regular, la va a amplificar regular, ni mejor ni peor, eso no depende de la antena que compres sino de la ubicación, yo te recomiendo que este lo más cerca de una ventana posible.