MI pc no arranca cuando conecto el mouse

Bueno el problema que tengo es que cuando conecto el mouse este no arranca ( no da video) desconecto el mouse y este si arranca.

3 Respuestas

Respuesta
¿El mouse es usb o es ps2 (con conexión redonda y pines)? . Si fuera ps2, puede ser un problema o del puerto ps2 del ordenador, o del mismo mouse. Para comprobar cual de los dos falla, conecta otro ratón ps2 al puerto, si te arranca, es el mouse que estaba mal, si hace lo mismo, es el puerto (conector). Si fuera esto (puerto defectuoso) para no tener que cambiar toda la placa base puedes utilizar un ratón usb, o un conversor usb-ps2, que te permitirá, conectándolo en cualquier puerto usb de tu equipo, seguir utilizando el mismo mouse.
Si tu ratón fuera usb, prueba conectándolo en otro puerto usb libre que tu sepas que funciona con otro dispositivo. Si te sigue pasando lo mismo, puede que el ratón este defectuoso.
Respuesta
Sabes que ese problema me tocó con cliente, el mouse era usb pero el problema se solucionó cuando se cambió de mouse, intenta esto primero.
Si tu PC tiene puerto PS2 usa uno de esos.
Avisame, visita www.mexablog.com
Respuesta
Ese es el típico problema de usurpación de identidad, lo que debe estar pasando es que el mouse le ociupa las direcciones de memoria a la T de video, mi sugerencia para evitar líos, cambia tu mouse por uno USB, si sabes manejar el direccionamiento lógico en Win, hazlo, le cambias los DMA y las IRQ al mouse, osea, lo redireccionas para que no interfiera con la T de video y tendrás solucionado también tu problema.
Nota, esto se hace a "mano", sin el muse conectado, solo usando el teclado, si no lo sabes hacer, aplica la primera sugerencia.