Manual termostato Rondy

Acabo de adquirir un piso de segundamano y me encontrado con un termostato digital para la calefacción, del que solo veo el nombre de "RONDY France" a la derecha y no tengo manual ni se como funciona. Os agradecería cualquier ayuda. Os puedo enviar una foto por si alguien la necesita para ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Espero que esto te pueda servir, dado que no estoy seguro de que encuentres lo que buscas.
Creo que la web es:
www.rondy.fr
Donde por desgracia no veo gran información ni fotos, pero tienen un formulario de solicitud de información y he visto un enlace de una compañía filial, GEFOLEC Electrical Equipment, www.gefom.com que posiblemente sea quien les fabrique ese aparato, pero las secciones de productos no vinculan a ninguna información:FamilyIMPROVING
- Timers, alarms, dimmers, home automation
Pero tambien tienen un formulario de solicitud. Ambas páginas las tienes en inglés y francés. Intenta recabar el máximo de información del producto, incluso abriéndolo para localizar modelo, nº de serie, etc.
Lamento no poder ayudarte de forma más efectiva.