Mueble de salon

Estoy en duda entre dos muebles para el salón quería saber si puedo enviarte el plano y las fotos de los dos muebles para ver si me ayudas con la decisión.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, claro, lo haré encantada. Si de paso me das las medidas del mueble, y alguna idea de tu estilo de decoración (y/o de vida) podré ayudarte mejor. Si tienes correo de Google puedes subir y compartir las fotos y dibujos desde Google Drive, y si tienes cuenta en Hotmail desde SkyDrive. También hay una web que me descubrió un usuario de este foro, que se llama Subirimagenes.com, pero reconozco que no he sido capaz de subir ninguna imagen (probablemente porque el usuario es mucho más listo que yo) :-)

tengo cuenta en hotmail, he abierto skydrive, nunca lo he usado así que no se si lo hago bien, he cargado las fotos en el archivo que es público, dime si puedes verlo, o si tengo que hacerlo de otra forma.

Tienes que compartir las fotos y dibujos que quieras que vea y poner aquí el enlace. Si no, es imposible ... :-)

Te copio lo que le expliqué a otro usuario:

Arriba a la izquierda pone Outlook. Si pincha en la flechita hacia abajo que hay justo a su derecha, se desplegará "Correo", "Contactos", "Calendario" y "SkyDrive". Pinche sobre SkyDrive y aparecerá una nueva página donde a la izquierda hay un menú y arriba pone " + Crear" y "Cargar" con otra flechita hacia abajo. Pinche ahí y le pedirá que cargue un archivo. Búsquelo en su PC (mire antes en que directorio tiene la foto), seleccione y verá que aparece en el espacio de la derecha, debajo de donde pone "Archivos" (como es una foto, verá la propia foto). Ahora, CON EL DERECHO DEL RATÓN, pinche sobre la foto una vez y verá que aparece un menú desplegable. Seleccione "Compartir". Aparecerá una nueva página, que preguntará si quiere enviar un vínculo por correo electrónico. NO seleccione eso. Vaya a la izquierda y seleccione "Obtener un vínculo", y después debe elegir "Solo lectura" y -> "Crear". Verá que aparece el nombre del archivo y un enlace muy largo, pinche "acortar" y copie la dirección que le da. Yo lo he hecho: http://sdrv.ms/1abYiRb

Copie esta dirección y verá que ve una foto que se llama "Cuenco por dentro". Haga lo mismo con su foto, pegue el enlace en su respuesta y yo podré ver la foto.

http://sdrv.ms/140r0Uf

http://sdrv.ms/140raeg

http://sdrv.ms/140rc5M

Los dos primeros son los comedores que me gustan, el segundo mide 360m y yo lo voy a poner de 3m así que se le quitarían dos módulos de arriba y se acortaría la parte de abajo..Los colores también sería distintos a los que aparecen en la foto.

El primero tal cual.

El tercer enlace es un plano con las medidas del salón.

, Por fin he podido ver los modelos. Sin dudarlo, me inclinaría por el de la foto en que se ven tres cuadros enmarcados en negro a la derecha de la tele, y con una planta a la derecha. Creo que tiene más encanto que el otro, del que no me acaban de convencer los módulos altos y estrechos. No sé, se ve todo como un poco "apelotonado". El que te digo me gusta porque me parece más elegante ese juego de líneas horizontales, que combina bien con el sofá que hay en la pared de enfrente, que también es una línea larga horizontal. En fin, de todas formas, es una apreciación personal; no te sientas obligad@...

Si no tienes más consultas.