Driver para ibm rev 2.8

Que tal por favor necesito driver para una Pc IBM REV 2.8 y necesito los driver de video sonido, etc.. No sé si me podrías facilitar un link para poder efectuar las descargar los necesito porque formateé mi PC y necesito estos instaladores.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das sólo he podido encontrar ésto:
http://pcdrivers.es/related/driver+ibm+rev%3A+2+8+taringa
No sé si ahí podrás encontrar los tuyos.
Necesitaría más datos para algo más concreto (modelo, serie, tipo de placa, etc)..
En cualquier caso, para otras veces que tengas que formatear, te sugiero que antes hagas un backup de los drivers de tu equipo, y así sólo tendrías que restaurarlos. Una herramienta muy interesante para ésto es la siguiente:
DriverMagician
Es portable, por lo que la puedes guardar en cualquier pendrive que tengas. Creo que una de sus funciones es la actualización de drivers, por lo que tal vez puedas emplearla para instalar los drivers que te faltan.