Descargar "controladora simple PCI"

Necesito encontrar la controladora simple de comunicaciones PCI para IBM Netvista 8305 TWS bajo win XP

1 Respuesta

Respuesta
Se refiere al modem
Disculpa, a que se refiere el término controladora simple de comunicaciones PCI, ¿se requiere a caso un driver para que los slots PCI funcionen, o sólo es para que funcione el módem (porque es el que no funciona? No encontré ningún tópico referente a esto en la página que amablemente me brindaste.
Estos son los drivers para el 8305, aquí encontraras los que buscas y ya de paso todos los demás:
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=MIGR-42954
Te agradecería cerraras la pregunta
Te agradeecria cerraras la pregunta.
Gracias, disculpa, una tesis roba hasta el alma, te agradezco tu paciencia, de todos modos ya los tenía, pero seguro aclarará muchas dudas a otros más, eres una buena persona...