Foto aérea interactiva

Ando un poco perdido y quisiera hacerte esta pregunta
Tengo una foto que quiero que salga en pantalla completa (es aérea de un plano de un terreno que tengo) y quiero que al pasar el ratón por unas zonas especificas que yo le diga aparezca la foto que tengo archivada de ese lugar.
No se que programa utilizar y me gustaría que fuera algo fácil
Tengo experiencia en blog y en muchas cosas más pero no se que programa utilizar para esto
Gracias por tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
Se puede realizar con múltiples programas, pero a menos que hay aalguno específico (que desconozco), no creo que sean especialmente fáciles (tampoco complejos, pero ya requieren de ciertos conocimientos.
El primero que me viene a la cabeza es el Adobe Flash, con el que puedes crear perfectamente lo que quieres de manera interactiva, pero como te digo, ya requiere de ciertos conocimientos.
Es probable que haya alguna aplicación que mediante Google Maps y Panoramio o algo parecido pueda crear automáticamente lo que tú pides... ¿el plano es real? Es una fotografía aérea por lo que me dices... ¿está en google maps para poder integrarla? ¿O necesitas que sea forzosamente la tuya?
El plano es de google maps pero no me interesa colgar las potos de paronamio y que sean publicas porque no quiero que la gente las vea porque son de mi propiedad
Entonces, si te vale algo tipo a panoramio, supongo que será cuestión de buscar una especie de versión que tenga una política de privacidad más elevada y listo.
No conozco ninguno a bote pronto, pero será cuestión de investigar un poco por Google... supongo que habrás comprobado que en las configuraciones del propio panoramio no tengas lña posibilidad de hacer privadas las fotos...
Respuesta
Estoy tratando de adivinar lo que necesitas, no se entiende en realidad, se que la idea la tienes en tu cabeza pero al escribir no logras describir que es lo que necesitas, debes ser más explicito y con detalles y utilizar las palabras correctas, pon a leer a un amigo sin que le digas nada, a ver si te entiende