Aumentar la resolución de un mini

Tengo un ordenador HP Mini 210-1010ss de un Gbt de memoria RAM ampliable a 2 Gbt.
Con Canal+, tengo un concierto que puedo recibir la señal de video, sin embargo la señal que recibo no es uniforme sino que se entrecorta continuamente. Quisiera saber, si esto es consecuencia de falta de memoria RAM, lo cual sería cuestión de ampliarla, o por el contrario, si como me han dicho, es debido al microprocesador del ordenador, con lo cual la solución es imposible.

2 Respuestas

Respuesta

Lamento decirte que efectivamente ese ordenador en mi opinión tiene una especificaciones muy muy pobres.

Puedes ampliar la memoria si quieres, es barato y servirá para que vaya mejor en general, pero las limitaciones vienen del resto de hardware también (procesador, disco duro etc.)

Yo te diría que si tienes las posibilidad pruebes con otro ordenador más potente (de algún amigo, familiar o vecino) para asegurarte que la señal llega correctamente y que con un ordenador decente no tendrás problemas.

Realmente de la señal no es porque con el ordenador de mi hijo, que es más potente, llega perfectamente la señal, por lo que habrá que aguantarse o tirarle-

MUcHAS GRACIAS

Respuesta

Con tan poca información no me atrevería a decirte nada.

¿Cómo se transmite la señal de video al netbook?

Esta son las características técnicas del netbook PC HP Mini 210-1010SS

Procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz

512 KB de caché de nivel 2

Admite hasta 2 GB de memoria DDR2

Acelerador Intel 3150 para medios gráfico

Hasta un total de 256 MB de memoria gráfica disponible

Eso es capaz de mover photoshop, Autocad y lo que le tires...

Si acaso lo que se queda corta es la memoria de la tarjeta gráfica.

¿Has probado con un portátil u otro ordenador más potente?

¿No es más fácil que falle por la transmisión de la señal?

Cuéntame como se retransmite la señal y te doy mi opinión. De momento yo haría la prueba del algodón, prueba otro ordenador.

Te agradezco tu atención. Es cierto que con el ordenador de mi hijo, que es más potente, no hay ningún problema de imagen, por lo tanto las limitaciones están en el ordenador y ya se sabe, o te compras otro o te aguantas.

Muy agradecido

Ramón