Outlook express y W7

He utilizado el outlook express durante muchos años y estoy totalmene acostumbrado a su uso. Al parecer no es posible instalarlo con W7.
Mi pregunta es concretamente, ¿que otro programa de correo es el más parecido al outlook express en su manejo, insisto no que otro programa sea mejor, sino EL MÁS PARECIDO

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el Outlook Express no está disponible en la versión de Windows 7.
El más parecido y de la misma empresa (Microsoft) es el Microsoft Office Outlook 2007 o 2010.
También tienes una versión gratis que es el Mozilla Thunderbird que no es 100% igual pero tiene muchas características iguales, pero con algunas salvedades, y lo hace atractivo por que es libre.
Si te interesa el Mozilla Thunderbird te dejo un enlace para que veas su poder y su similitud con el ya desaparecido cliente de correo electrónico de tus amores:
http://www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird/
Vale tener en cuenta que el Mozilla Thunderbird tiene muchas aplicaciones (Plugins) y otros aditamentos que puedes modificarlo a tu gusto, haciendo que la funcionalidad se parezca mucho al Express.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas me lo haces saber.