Recuperar cuentas de Correo Mozilla Thunderbird

Tenía configuradas las cuentas de correo en el Mozilla Thunderbird pero hoy al iniciarlo han desaparecido todas y todos los mensajes, tienen que estar en el dsco duro, ¿cómo puedo recuperar-los? Es importante.

2 Respuestas

Respuesta
Para solucionarlo, debemos ir a la carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla Thunderbird\defaults\profile. Es posible que tengamos que, además del archivo prefs.js, un archivo prefs.js.bak o prefs-1.js. Debemos (con el Thunderbird cerrado) renombrar estos ficheros como prefs.js . La próxima vez que abramos el Thunderbird tendremos la configuración de las cuentas y los mensajes intactos.
Si no tuviésemos el fichero prefs.js.bak o prefs-1.js, tendríamos que volver a configurar nuestras cuentas, y para recuperar los mensajes, debemos ir a las propiedades de la cuenta y, en configuración del servidor, directorio local, indicamos la ruta donde teníamos guardados nuestros mensajes anteriormente, que sería en C:\Documents and Settings\%username%\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\
Respuesta
te recomiendo el programa ATOMIC. En el siguiente enlace podras descargar la version de prueba http://www.massmailsoftware.com/spanish/password/ prueba.