DivX no se instala

Hace pocos días desinstalé DivX y otros programas por problemas de espacio en disco. Posteriormente descubrí cual era el fichero causante del consumo excesivo de disco y, tras borrarlo, procedí a volver a instalar de nuevo los programas que había desinstalado. Todos se han dejado instalar menos DivX. Cuando lo intento pasa por todas las fases pero al final dice 'DivX ya estaba previamente instalado' y no se instala.
He comprobado que, a pesar de que no existe ninguna carpeta de DivX bajo Archivos de Programas, sin embargo mediante 'regedit' encuentro en el Registro multitud de entradas y anotaciones con el nombre DivX.
¿Puede ser esta la causa de que crea que ya está instalado y no haga nada?
¿Puedo borrar desde regedit las entradas que contengan DivX sin problemas?

2 Respuestas

Respuesta
De echo si en efecto algunos programas como es el caso dejan muchas entradas en el registro y claves,, para lo mismo ya que muy probablemente ese DivX venia digamos por ejemplo con el power DVD o algún reproductor multimedia,, o hasta inclusive con el media center de windows,,, ya que el movimiento que hiciste solo fue desinstalar la aplicación pero esa misma lleva ligas con otra aplicación principal,, lo cual te ocasiona ese error,,, prueba con restaurar el sistema un día antes de que desinstalaras el DivX,,, y pruebas,, haber que resulta,,, si no te deja,,,, bajate el programa Ccleaner,,, en la segunda opción de buscar problemas,, le das que lo busque,,,/ luego le dar reparar entradas seleccionadas y listo debe de borrarte algunos vinvulos que estén perdidos,,, nuevamente vuelves a probar aver que resulta,,, y por ultimo,, realizas un respaldo de tus datos,,, y reinstalas el sistema///// cualquiera de estas tres opciones te debe de funcionar,,, digamos que si queda con la primera opción ya no realices lo demás,,, y así sucesivamente,.
Respuesta
Creo que tu problema es que no desinstalaste divx bajo usuario admin, se necesita este usuario ya que divx necesita privilegios de admin para instalar y desinstalar, debes leer el siguiente articulo para ver si lo hiciste correctamente, sino lo hiciste de esta manera estamos en problemas:
http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/vistaprogramses/thread/cb10f1ac-f7d4-4ef6-978a-0071c194f4bb
Luego de haber leído, me comentas tu caso nuevamente para ver que se puede hacer
Buenos días:
Realmente sí que soy administrador del sistema. De hecho soy el único usuario existente en el equipo pero, a pesar de ello, DivX sigue sin dejarse instalar.
Un cordial saludo,
Ok, armate de paciencia y lee lo siguiente:
http://www.mundodivx.com/codecs/divx.php
Y no sera que tu problema es "xvid" y no "divx" (se parecen pero son diferentes)
Hace mucho tiempo tuve problemas también como el tuyo, quería ver formato divx y tenia que instalar codecs, entre ellos divx, xvid y otro montón de cosas raras. Todo lo solucione instalando VLC media player para evitar estos problemas, es excelente y sin costo, es más yo sustituí al windows media player porque es malo para leer formatos de video. Chequea acá y pruebas:
http://www.videolan.org/vlc/
Puntea