Regseeker no me borra los registros

Después de escanear y limpiar el registro, al volver a hacerlo me vuelven a salir las mismas entradas, no me borra nada. He desinstalado el programa y vuelto a instalar y sigue igual. No me da ningún error, parece que funciona correctamente, pero no limpia ni una sola entrada.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que otro software que tengas instalado (antivirus, antispyware o similar) tenga protegido el registro con lo cual no permite los cambios que hace regseeker.
También puedes instalar otro software para limpiar el registro como ccleaner y ver si con él te lo permite.