Software

Adquirí hace un par de años un software de contabilidad, este se instala con cd y diskettes de verificación,
Yo instalé el programa todo bien, pero tuve que formatear el pc por un virus, el tema es que al tratar de instalar nuevamente el programa no me sirven los diskettes de verificación, la empresa que me vendió el software Dharma Usaha, me quiere cobrar nuevamente el valor casi total del software por darme según ellos la licencia nuevamente, pagué 200.000 pesos chilenos y ellos no me quieren ayudar si no pago.
Se lavan las manos.
¿Hay alguna manera de manipular la información de los diskettes verificadores para poder instalar el programa?
Ya que me aparece este mensaje:este diskette verificador ya ha sido usado en una instalación anterior.
El contenido del diskette es:Instalar y es un archivo de base de datos
programa. Cfg
setup. Dus

1 respuesta

Respuesta
Bueno si esta algo grave,, tu situación,, de casualidad no creaste una copia de esos disketts,,,, por que como comentas es una base de datos,,, y dentro de la misma esta protegida en un campo oculto,,, y al intentar abrir la base de datos seguro va a pedir contrase;a de acceso o lo marcara como solo lectura,,, así pasa en varios países,,, y pues los que te ofrecen esos software así son,,, lo único que te puedo recomendar es hacer 2 cosas,, la primera comprar otro tipo de software inclusive con otra compa;ia,,,, y antes que nada hacer una copia del disco, disketts,,, de instalación para esos futuros formateos,,, y también sacar una clonación y/o imagen de tu disco duro para cuando te cuelva a caer el virus solo coloques la imagen o colancion y quede todo como estaba antes,,, hay software de contabilidad inclusive gratuitos,,, aquí esta la página
http://contasol.softonic.com/
Espero ese te sirva,, lo mejor es buscar otro software,, por ejemplo aquí en mexico y la burocracia total que hay la mayoría de empresas manejan el sistema COI,, de aspel,, pero no se si en su país exista,,, ya que este esta adecuado a los impuestos mexicanos,,,:( por desgracia,, y pues yo he intentado en varias ocasiones infiltrarme a las bases de datos pero están programadas y protegidas que al final hasta se terminan da;ando,,, siento no poderte ayudar con tus disketts pero de igual forma estaré al pendiente,,
;-)
Gracias
Por tu ayuda, voy a ver si me sirve ese software, que fome que no se puede hacer nada con los diskettes, no hice copia porque nunca me imaginé que esta empresa tendría tan mal servicio al cliente.
Gracias.