Ejecutable Access 2003

En los libros leí que el Access 2003 tiene una herramienta para crear el .exe al sistema que se desarrolló con el Access 2003 y así el sistema funciona en la computadoras donde no está el Access instalado o instalado otra versión del Access, el sistema funciona independientemente al access que está instalado, ¿Dónde podría adquirir esa herramienta?, ¿Será muy caro comprarlo?.

2 Respuestas

Respuesta
Si la encuentras gratis me avisas.
Respuesta
Realmente un archivo de Base de Datos de Access no se puede convertir en un archivo .exe; lo que se puede hacer es empaquetar el mismo y quedaría con una verdadera apariencia de ejecutable.
Cuando un PC no tenga instalado el Access y se requiera abrir un archivo de esta extensión, lo que se necesita es Runtime, el cual es gratuito y lo puedes descargar de Internet,.
JJ77
Como vas con esto ¿? No olvides puntuar la respuesta.
Hola, si existe una herrramienta que crea el punto .exe a la parte donde está la codificación, las tablas tienes que estar vinculadas al ejecutable, conozco un sistema donde el ejecutable del access es un .exe, inclusive no se le puede copiar a ese .exe, está protegido contra copias, Saludos. cjcv2008