Evitar cambiar el diseño de un formulario

Tengo otra problemilla, te cuento, en la base de datos que estoy haciendo, quiero que al abrirla, sea con un formulario principal modal y emergente, pero que este no permita que se le pueda pasar a modo diseño, a con eso acceder a la barra de menús.
¿Abría alguna manera de hacerlo?
Bueno principalmente lo que intento es abrir mi base de datos de manera que nadie pueda acceder a las tablas, ni cambiar los formularios nada más que el administrador, que para ello tendré un botón de comando de administrador con una clave para acceder a todo.

1 respuesta

Respuesta
Un manera rápida es en herramientas>inicio desmarcas todos los verificadores, y le indicas en mostrar formulario/página el nombre del formulario de inicio de tu BD.
Para poder abrir tú debes de ejecutar el fichero con la tecla shif pulsada continuamente.
Esto es un truco que se emplea muy a menudo, e incluso se puede eliminar para que no se pueda abrir ni con la tecla shif pulsada.
Antes de hacer la prueba haz una copia de seguridad de tu aplicación para que no halla problemas.
Una aperta.