Directx Sound:

Hola experto tengo un problema con el sonido de mi PC, es que le conecto varias cornetas buenas a la PC y ninguna se escuchan, tiene el volumen máximo en el panel de control y todos sus drivers, ninguno tiene problemas según administrador de dispositivos, pero cuando me meto en dxdiag a través de ejecutar, en la ficha sonido, me aparece un error así: Error Directx Sound 0x80004005 (error genérico), poseo Windows XP, RAM 128 y video 32 Mb., HDD: 80 Gb. ¿Qué crees que pueda ser y cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Trata de reinstalar el driver de sonido, por ahí esta el problema
Ok, gracias, lo probaré. En la otra solución que me planteaste no puedo ver la página donde estoy así que la veré luego en otra PC. Muchas gracias amigo.
Respuesta
Intenta volver a instalar los drivers soundmax ... obtener las más recientes, AQUÍ
Respuesta
¿Supongo qué los tendrás bien conectados a la salida de audio de la tarjeta de sonido que generalmente es la verde no?
Fíjate ene l panel de control, en la opción sonidos, que en salida de audio, tengas activa tu tarjeta de sonido y no sea la predeterminada de Windows.