Crear un instalador general

Saludos desde Ecuador, quiero saber si me pueden ayudar con algún programa que me permita crear un paquete de instaladores ejecutable, es decir en ocasiones tengo que estar instalando Illustrator, Photoshop y CorelDraw y es muy cansado y hostigoso el estar instalando uno por uno con los seriales etc.. Entonces quiero saber si hay la forma de crear con un solo archivo ejecutable o algo así que permita instalar los programas automáticamente, gracias por su ayuda su pana PEPE

3 respuestas

Respuesta
Hasta donde yo sé, no creo que ninguno te permita instalar ese tipo de programas con sus seriales o patch.. porque ese tipo de programas, requieren de ciertos pasos que no se pueden automatizar.
A menos que sepas en que parte del registro de Windows se alojan esos seriales para hacer una entrada manual del registro... pero lo dudo porque adobe tiene otro sistema para la validación de su soft...
Al menos, yo en ninguna version de TEU o AIO los vi...
Suerte.
Respuesta
Nunca me he propuesto instalar los programas automáticamente porque suelo clonar el disco duro con Norton Ghost y así me evito dar formato. Creo que le vendría bien ya que fotocopia el disco duro y lo restaura