Ayuda Conv. FAT16 a FAT32

Disculpa me podrías informar como convierto un Disco Duro con Windows 98 en FAT16 a Windows 98 con FAT32. El problema es que clone con el Norton Ghost un Disco Duro de 1.2GB con FAT16 a uno de 40GB, lo clono bien. Pero el problema es que en Windows me marca que es de 1.99GB. Tengo entendido que el FAT16 no soporta Discos Duros grandes, por eso quiero saber de una forma de hacer la conversión, pero conservando todos mis programas y mi información.
¿O el problema fue que al clonarlo me puso el espacio del Disco Duro viejo(1.2GB)?

1 Respuesta

Respuesta
El FAT16 soporta tranquilamente discos duros hasta de 8.4Gb, para pasarlo a FAT32 primero debías formatear el disco duro de 40 gigas con el FDISK, al hacerlo automáticamente la maquina lo reconoce como de 40 gigas, Creo que el win98 trae una utilidad de conversión de discos duros a FAT32 en herramientas del sistema, prueba a ver con eso, aunque mi consejo es que lo formatees con el FDISK antes de pasarle la imagen. Cualquier cosa me preguntas.
Creo que el problema fue al momento de clonar ya que me pone por default el tamaño del disco en 2024 y no me permite aumentarle, yo creo por que es FAT32, ¿o qué opinas?
¿Qué características tiene tu pc?... ¿Y necesitas clonar a juro el disco duro?