Abrir ficheros terminados en .css - NTI files .iso

Como abrir archivos terminados con .css
y con .iso.
Tengo Windows Me

4 respuestas

Respuesta
Los .css los abrís con Dreamweaver de Macromedia o con un Editor de Textos también te debería andar, si son los Cascade Style Sheet que yo digo. Los .iso que yo conozco son imágenes de CDs los tenés que grabar directamente con algún SW de grabación de CDs o sino vienen SWs que te permiten explorarlo tales como WinISO por ejemplo.
Respuesta
Lamento la demora pero estuve de viaje todo estos días, y cuando kire responderte hae 5 días, tuve problemas con la conexión.
Ahora pasemos a lo nuestro:
Los archivos ISO son imagenes de algun CD. Creados con algún programa para COPIAR CDs ya sea un juego un programa, música o una simple aplicación.
Lo que debes hacer es pasar esa imagen a un CD con las opciones de "grabar imagen" en algún software de grabación de cds como ser NERO, ISObuster, y tantos otras. (Nero recomendado)
En cuando a los archivos css son archivos de bibliotecas de estilos para páginas web, son creados por dreenwever para guardar información respecto al estilo de alguna página. Muy útiles para el diseño web.
Respuesta
Los CSS son archivos de hojas de estilo en cascada (Cascade Style Sheet) para apoyo a páginas web (archivos de tipo HTML o HTM). Para abrir éste tipo de archivos puedes emplear el Top Style Editor, que es compatible con Windows ME.
Los archivos de tipo ISO son imágenes de disco que siguen un estándar. Las imágenes de disco son copias del contenido completo de un disco duro o bien de un CDROM. Para éste tipo de archivos emplea un programa como Nero Burning ROM o bien WinRAR, que aunque es un descompresor te permite abrirlos como si fueran archivos comprimidos.
Respuesta
.css es la extensión usada para 'cascade style sheet' normalmente usada para la configuración de estilos en páginas web. Se abren con editores web o notepad.
. Iso se usan para imágenes de disco compacto como nero o similares