Grabar xp

Me he descargado de la red el xp con sp3 integrado y quisiera grabarlo en un CD o DVD y no se como hacerlo. Tengo únicamente un archivo comprimido winrar y no tiene imagen ISO.

1 respuesta

Respuesta
¿Dentro del winrar que te aparece? ¿Has mirado la extensión del archivo? Porque muchas veces aparece con el icono del winrar pero son .iso. Compruébalo o bien si dentro del winrar tienes el .iso.
Dentro del archivo aparecen varias carpetas pero ninguna es .iso. El archivo comprimido tiene este nombre: es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_x14-80488.iso. Puede ser que haya que grabar el archivo según está sin descomprimirlo?
Un saludo,
Claro tienes que grabar ese archivo sin descomprimirlo, lo único que debes indicar en el nero o en el programa que uses grabar desde imagen y seleccionas ese archivo .iso que tienes y listo.