Recuperar Información problema con Partition Magic

Tengo dos unidas I y K. K ya lo tenia un poco saturado y la unidad I estaba vacía use el Partition Magic para redimensionar K. Primer borre la partición I y luego procedí a redimensionar K. El problema es que durante el proceso se apago la Pc por una falla eléctrica.
Al encenderla aparece ya la partición K redimensionada. El problema como no acabo el proceso mi información que se encontraba en K aunque aparece no puedo abrirla.
Me pueden ayudar a saber como puedo terminar el proceso o recuperar la información Gracias
{"lat":21.1195835819054,"lng":-101.681499484694}

1 Respuesta

Respuesta
En su caso se le daño la tabla de asignación de archivos, yo usaría inicialmente el Norton Particiom Magic y lo puedes descargar de aquí:
http://www.taringa.net/posts/downloads/988114/Norton-Partition-Magic-8_0-Español.html
Luego clikea la particion K con el derecho y elije navegar o browser para que veas tu informacion y la copies y pegues a otra particion desde alli mismo
Ya tengo instalado el norton partition magic 8.0 y ya me fui a la partición y le di en Browser (Examinar) y solo me muestra las carpetas pero ningún archivo se puede ver. Copie una carpeta a otra partición pero aunque si se ve al ejecutar (por ejemplo un video) dice que no se puede leer el archivo.
Ya en tu caso debes usar el easy recovery eso seria lo ultimo para recuperar información, debes buscarlo en taringa, si no te funciona eso ya pasaría a manoes especializadas pero te costara mucho dinero ya que destaparían el disco y extraerían con otros métodos
Gracias por su ayuda ahorita estoy usando el Recovery MyFiles pero dudo que de resultado. Al parecer el problema es que la información esta fragmentada pero el indice que une los fragmentos no existe por lo cual aunque ahí aparece la información al abrirla no se ejecuta y marca error.