Formato en Word

Alguien me puede decir, ¿cómo hacer una Hoja Formato en Word?
Me explico, deseo que cada vez que vaya a escribir un documento, la Hoja tenga como fondo:
Un en cabezado, un logo y un pie de página. Sobre estas Hojas escribiré mi texto de word, como si fueran hojas preimpresas en tipografía.
Gracias
Hasta Pronto
************

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres qué salga ese formato siempre que inicies cualquier documento nuevo? En ese caso debes buscar en el disco (inicio -> buscar) la plantilla normal.dot, cargarla con Word, dejarla a tu gusto y volverla a grabar.