¿Desinstalar completamente office 2003?

Tengo hace algunos días un problema con excel y word 2003, lo desinstalo y completo y lugo al volverlo a instalar me queda con los mismos errores, si alguien me puede ayudar diciéndome como desinstalarlo completamene y que al volverlo a instalar no tenga las configuraciones personalizadas sino las que el pone por defecto me sera de mucha ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En ejecutar regedit.exe Mi pc/Hkey_local_machine/software.
¿Cómo busco la carpeta en regedit en que parte?
Elimínalo del registro a través de ejecutar-regedit.exe y ve buscando su carpeta y la borras e instalas de nuevo. Es debido a problemas con la librería. También con la utilidad de búsqueda "perrito" busca y borras cualquier cosa relacionada, pero no la aplicación de instalación. Buena suerte.