Word lento

No se si te ha pasado, pero cuando estoy escribiendo en Word se me demora que rato para aparecer lo que escribo, y no se que pueda ser.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea la memoria de tu pc ¿Cuánto tienes de Memoria?
Otra posibilidad es que al estar trabajando con word, hay algún otro proceso ejecutándose, y esto hace que se alenté la escritura, pero ¿Esto pasa con otros programas, o unicamente con Word?
Revisa bien si algún programa se esta ejecutando simultáneamente, tal vez si tienes algún diccionario o traductor, tal vez cuando vas escribiendo, esta revisando, prueba también cerrando estos programas, si es que los tienes o algún otro.
Otra posibilidad puede que sea un virus, ya que hay algunos que atacan directamente al office, alentando o llenando la memoria de la pc, puedes también probar escaneando tu pc con un buen antivirus, y bueno hay muchas posibilidades, también checa si es cuando estas conectado a internet..
Buena Suerte!