Impresora driver

Hola no se si me podars ayudar a encontrar el driver de la impresora lesmark c 510, no sale por ninguna parte y algunos enlaces no descargan, ya que quitaron el archivo.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te dejo dos links a ver si de alguno podes descargarlo.
Espero te sirvan, cualquier cosa no dudes en decirme.
www.nodevice.es/driver/C510/get32504.html
www.solodrivers.com/driver/40463/Impresoras/Lexmark/Lexmark-C510
Hola, no me sirve ninguno ya que el primer link es otra impresora, quizás me haya equivocado es una lesmark 510 sin la c delante, es pequeña, y el otro link es de pago y ya pague por mi impresora y en la página de lesmark no viene el soporte de esta impresora.
Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Un saludo cordial y gracias
Generalmente los driver los hacen para que uno funcione para varias ( por serie digamos) El que necesitas es por ejemplo, serie 5XX. Para la 510 el z515 funciona bien.
Entra en www.lexmark.es y anda a la opción de descargar drivers y descarga ese. De hecho, probando, si pones 510, te pone a descargar ese.
También sucede esto con las tintas ya que no encuentro la de z510 sino solo la z515
¿Pero funciona bien con esa tinta?
Aún no la he probado
¿El driver anda? Cualquier cosa no dudes en decirme.
Respuesta
Ya baje el drive,, esta en esta página
http://www.nodevice.es/driver/download.html
Suerte