Lexmark x5650 "clasico" rellenado de cartuchos

Lexmark x5650 los cartuchos están rellenados, mensajes : el cartucho izquierdo no es compatible, ¿arreglo esto y luego sale hay que sustituir el cartucho de color AHORA BIEN QUIERO IMPRIMIR SOLO CON EL NEGRO COMO LO HAGO?
¿Llevo la impresora y cartuchos al técnico?
Saludos Tamps. Mex

1 respuesta

Respuesta
Para imprimir solo en negro por desgracia tienes que tener todos los cartuchos con tinta..
Limpia con una franela seca toda la parte de los contactos donde calzan los cartuchos tanto en la impresora como los de el cartucho, si sigue el problema, prueba con cartuchos originales..
Para imprimir solo en negro lo mejor por lejos es imprimir en laser.