Ayuda con el programa Regclean pro en mi ordenador

Se me ha metido en el ordenador, un limpiador de virus, llamado Regclean pro, me molesta mucho, y no sé, ¿cómo?, desconectarlo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si soy la persona mas adecuada, o necesitas otro experto, pero intentare ayudar;
Tienes que ir a PANEL DE CONTROL,
Ir a PROGRAMAS y desinstalar programas,
, eliges el que quieres eliminar y le clicas en DESINSTALAR, y solucionado, mira en la fecha de la instalación que no haya programas el mismo día y hora es posible que tengas otros programas añadidos al instalar este primero.
Hoka, he recibido su aclaración, y en sólo 2 minutos, he puesto fin al problema, habiendo sido un éxito total, ; pues a demás, me ha servido para eliminar, otros "pesaos". Mi más coedial enhorabuena.
Quedando agradecido, reciba un cordial saludo de Hosa.