W. Vista y Office 2007

Tengo un portátil con el venía trabajando con Windows 98 y Office 2000. Próximamente voy a comprar un equipo de sobremesa con muchas mejores prestaciones, tengo ya definidas todas las características que tendrá y me falta por definir dos cuestiones.
Tengo dos dudas planteadas a la hora de elegir las aplicaciones en el mismo:
1.- Dudo entre poner el WINDOWS XP o instalar el WINDOW VISTA HOME PREMIUM.
2.- Dudo entre poner OFFICE PROFESSIONAL 2003 o la versión más actual OFFICE PROFESSIONAL 2007.
Os pido vuestra opinión al respecto dado que parece existir mucha contradición dentro del propio sector, un cierto confusionismo.
Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
El Vista lo están forzando porque no da cuajado. Prometen mucho y no hace casi nada de lo que debe. Aparte da muchos problemas aceptando dispositivos y programas. La idea de windows con el vista fue la de cobrarlo todo y en vez de eso lo están regalando porque la gente no es tonta. Eventualmente supongo akabra aceptándose pero cuando lo tegan refinado. Será cuestión de tiempo pues.
Mi elección seria XP profesional. Funciona bien y es el que menos problemas da. Aparte hay miles de millones de aplicaciones para el. Aunque se esta agotando el plazo de mikrosoft para seguir manteniéndolo. De hecho ya expir oel plazo.. aunek lo han alargado hasta finales de año. Con esto liere decir que en el futuro no habrá actualizaciones para XP.
Entre office 2003 o el 2007 es obvio que las mejoras del ultimo son muchas y buenas. Creo que aquí decidiría el dinero que quieras gastar y el uso que le vayas a dar.
Hay opciones más baratas e igual de buenas si no es un uso intensivo y no te importa aprender de nuevo. Hay una organización okupada en mejorar aplicaciones tipo OFFICE pero en de licencia abierta y universal. Varias kompañias globales se dedican a ello y para la mayoría de los mortales es más que suficiente sus cualidades. Te invito a que lo sopeses y lo pruebes y así podrás decidir quizás ahorrarte unos euros.
http://es.openoffice.org/
Si te ha servido la info.. cierra la pregunta..
Te agradezco mucho tu información.
Visitaré esa dirección que me indicas pero el Office está tan introducido en el mercado que se me hace casi obligado su utilización por compatibilidades en otros equipos.
Donde me van a preparar el equipo me dicen que el 2003 funciona muy bien y que resulta bastante más económico pero más que la inversión en estos momentos pienso en algo me permita no tener que realizar cambios en unos cuantos años.
Gracias por tus opiniones y un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas