Word... Dirección del texto

Mi nombre es Roberto, tengo el office 2003 y en el programa word no tengo habilitado la opción para cambiar la dirección del texto, si no es mucha molestia me gustaría que me indicaras desde donde se habilita ya que lo necesito.
Desde ya muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza amigo Roberto, pero estuve enfermo. :(
Mira, para poder cambiar la orientación del texto se debe escribir dentro de una tabla:
TABLA -> DIBUJAR TABLA O TABLA -> INSERTAR TABLA
Ya creada la tabla y escrito el texto, se selecciona y ahora si podrás activar la opción:
FORMATO -> DIRECCIÓN DEL TEXTO y poner la orientación que quieras.
Como dato adicional, si no quieres que se vean las lineas de la tabla, seleccionas toda la tabla yéndote a la parte de arriba a la izquierda (donde veas que aparece un cuadro con una flecha con cuatro cabezas) y dando click sobre ese cuadro, te vas a:
FORMATO -> BORDES Y SOMBREADO y eliges en Bordes, ninguno, aceptar.
Por último en TABLA -> OCULTAR LÍNEAS DE DIVISIÓN.
Hola Goala, la verdad es que yo también me demore en contestarte, no entro muy seguido a esta página realmente te agradezco, aunque ya había solucionado el problema, tus aportes son muy buenos pero siempre es mejor escuchar dos campanas. Te deseo que hayas tenido una buena recuperación de tu enfermedad.
Te mando un saludo cordial
                                            ROBERTO